martes, octubre 30, 2007

Monster Mash

Hoy fue un buen día.
Firmé mi primer contrato con la empresa en la que estoy para "trabajar" (entre comillas, sigo aprendiendo) como geofísico. Lo malo es que firmé un convenio de no divulgación el cual me impide contarles algunas de las cosas más chipocludas que hacemos. Ni modo. Les contaré de mis viajes, que de esos habrá, y muchos.
También ya me van a pagar. Yea yea.

Hoy empezó la megaofrenda en las islas, y, como ayer mi calaverita, esta fue la primera vez que estuve ahí, de hecho tomé algunas fotos y debo decir que esta rebonito. Les recomiendo mucho visitarlas, merece la pena.
Después subiré algunas fotos, aquí y al flickr, ahora no porque sigo robándome la señal y esta pobre y viejita lap ya no quiere trabajar.

Así como hay villancicos clásicos para la navidad, también hay (no se como se diga villancicos muertos), pero pongámosle así: Villancicos muertos.
Para estos días, cuando las noches son más largas y las sombras empiezan a ser más largas, ganándole terreno a la luz...

5 comentarios:

Forrester dijo...

Felicidades!!!

A: dijo...

si, me cagan los acuerdos de confidencialidad, me gustaria contar tantas cosas

the lines on my face dijo...

mucha suerte en tu nueva chamba, que paguen pronto
:)

Penelopita dijo...

Pues felicidades por la chamba YA ahora pagada...y sí, estuvo rebonito lo de las ofrendas, fui el sabadaba con abrigo de mink carishimo y todo porque hacía un friiitoooo que queeeee baaaarbaroooo ;)

Anónimo dijo...

felicidades!, que bueno saberlo, y ahora estaras en posibilidades para saldar esa pizza/deuda tuya