lunes, octubre 08, 2007

Sunday comes alone again

Ya se. Hace tiempo que no me quejo de los domingos. Pero no tenía razón para hacerlo. Hasta hoy, aunque si tenía, pero no me daba cuenta. Mi único día de descanso, en el que -deverdad- no hago nada, no se puede y no se debe. Pero hay un problema con este día: me despierto tarde, tomo café, como mucho, veo el fut, dormito mientras lo veo, tomo más café, y el tiempo pasa lentamente, hasta que ya es lunes, me da sueño hasta muy tarde, por lo tanto me levanto cansado y así se va toda la semana. Y se va la semana de volada, y el tiempo se pasa sin sentirlo, no me gusta.
Puras quejas y puras quejas, y además no he podido leer otros blogs, algunos ya pero no he comentado, otros solo vi que postearon pero en la semana me pongo al corriente.

Y aquí es donde iría esa canción con la que me quejaba de los domingos, una que ya conocen de Sonic Youth, pero como ya es lunes y la semana se va en chinga mejor pongo esta...



Otra cosa que he olvidado es buscar el nuevo disco de Thurston Moore,
¿alguien ya lo escuchó?

Otra queja: ¿porqué maldita sea ayer soñé y soñé -ysoñé- caricaturas?

4 comentarios:

Wu* dijo...

ohhhh ps qué tienen de malo las caricaturas??? jajaaj... a mí tmb a veces me molesta no sentir el paso del tiempo y que se fue la vida... aunque a veces, no es tan maletón... no sé... pues Sunday comes alone again... and here comes de sun... again. Saludos piroclastus!

Mac dijo...

Caricaturas? Jajaja, eso esta muy chistoso.
Los domingos apestan, no hay nada más que decir, apestan, son odiosos.

the lines on my face dijo...

es que el domingo también es de caricaturas, claro, más temprano.... o en la noche donde no se puede dormir... y ya pasa a saludar a mis blogs no???
jajaja
saludines y buen inicio de semana;)

Anónimo dijo...

los domingos son bonitos, quierelos, ama el futbol y el cafe y el no hacer nada mas que disfrutar para luego quejarnos... anda anda