lunes, octubre 15, 2007

U ese vez

El mundo de los usb es grande. Toda una industria de la inutilidad o ganas de llenar puertos no usados.

Mi poder para distraerme es casi tan grande como ese mundo de usb, pero a ellos les pagan por hacerlo, si me pagaran por hacer algo así creo que me distraería en otra cosa, y así, hasta el infinito, y nunca haría nada. Pero lo que si hago bien es picarle al internet. Entré al mundillo de los usb y encontré este Hamster usb. Lo conectas, le picas al teclado y la rueda del hamster girará, entre más rápido teclees más rápido correrá.










Entren a la página y podrán comprar también un usb camaleón, que no hace nada, bueno, a veces saca la lengua, un lanza misiles que dispara a cualquiera que se acerque a tu compu y muchas otras usb.
La página es www.iwantoneofthose.com

Yo tengo mi memoria usb, y para que no me la roben, alguna vez la convertí en ponzoñosa...

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

el hamster me recordó a mi pequeño tucutucu, pobrecito, ojalá que esté en un país de semillas de girasol.
;)

Mac dijo...

Hoy en dia, con eso del Internet se consigue practicamente cualquier cosa.

Wu* dijo...

si... quién diría que usbekistán sería alguna vez tan famosa...

Anónimo dijo...

yo el primer usb que conoci en mi vida lo deje en el cyber de la escuela, era un buen amigo, ahora tengo uno negrito que venía incluido en el combo-laptop-telmex
puedo ponerle un disfraz de jaloguin, no?

Lodi dijo...

Ay qué bonito tu ponzonhoso!

Yo nunca he tenido una de esas cosas...