jueves, octubre 11, 2007

inspiration, look... see... no veo ni madres, es de noche

Me dijo Andrés que hoy no podía poner un post triste, como los que últimamente he puesto, puesto que hoy me reí mucho. Pero, siempre me río mucho, soy muy simple y me río de -casi- cualquier cosa (y durante mucho tiempo), (dicen que soy un clavado, y pus soy clavado hasta con los chistes, sí soy de los que me acuerdo del chiste y me río, aunque ya hayan pasado algunas horas). Pero no se ni de qué será este post. Acabo de llegar, hoy sí saqué la bici de noche. Antes, cuando no le había puesto el foquito trasero no me importaba salir de noche, me valía; después le compré el mentado foquito y es de esas cosas que se vuelven necesarias, no me siento seguro sin el pinche foquito. Ahora que ya no sirve el méndigo foquito no me gusta salir con la bici de noche. Pero hoy salí con la bici y casi me abren la puerta -otra vez-, a una cuadra de mi casa, pero comprobé que mis reflejos siguen rebien, logré esquivar la puerta y no caerme, venía algo rápido, tenía que hacer pipí, tanta cerveza se niega a quedarse mucho tiempo dentro de uno y pus hay que pedalearle. El chiste es que la esquivé; de día puedo ir viendo a través de las ventanas si hay alguien dentro del coche y prever si la abrirá, pero de noche no se ve nada, la puerta se me abrió a un metro, sentí el guamazo en el pecho, el corazón como que explota y reaccionas.
Y ya les iba a contar de como mi madre aceptó que trajéramos otro perro, (llevamos como un año tratando de convencerla) pero con la condición de que me lo llevara todos los días, sobre todo cuando saliera de noche, para que me acompañara (y cuidara) en esos regresos de madrugada caminando por el defectuoso. Pero eso ya será después.
Pero ya me acordé de otra cosa curiosa, ... mi teléfono sonó y me despertó de mi siesta, contesté y dí una asesoría de geología durante unos 20 minutos, la cosa está en que tengo vagos recuerdos de lo que dije y no estoy seguro quién me habló, en el registro del teléfono tengo un número almacenado, por lo tanto fue cierto, no fue otro más de mis sueños extraños.


Canción dedicada a la chica de la mesa de a lado. Mis compañeros de oficina entenderán.
Además estos días el sol no brilla.
Pero Led Zeppelin si.
Si.
O no?
oooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Yo soy Andrés! y si entiendo la canción para la chika de a lado.

la verdad te la debo, de ahora en adelente te prometo (aunque no garantizo) que preguntare preguntas necesarias como aquella deuda culinaria de "a que hr vas por el pan". Salud! y gracias por las cervezas o mas bien cerveza invitada

Megara dijo...

jaja yo quiero conocer a la chica de al lado..me da curiosidad!
De lo del telefono a mi tmbien me sucede mucho, que puedo hablar y no acordarme de nada de lo que dije jajaja.
LED ZEP ROCKSS!!!!!!

the lines on my face dijo...

muy buena rola!!! jajaja, aguas con los portazos nocturnos, jajaja, suena como si te cerraran la puerta de algún bar o algo así, no que te van a dar en la madrina, jajajaja.
saludos y sigue riendo, hace bien mucho bien...

Mac dijo...

Aquella historia de la bici estaba buena, tambipen hubo una con una mamavan en reversa no? o me estoy confundiendo. Mi memoria no es de las mejores.
Esas despertadas telefonicas son peligrosas. Quiza luego cuente la historia.