miércoles, octubre 03, 2007

Principio de Fermat y fin de la Enfermedat

Al final si terminé rompiendo record. Duración oficial: 1.5 días. Tengan envidia. La gripe se fue.
Pero como la mayoría de las cosas malas vienen en pares (eso digo yo), mañana tengo examen de oooondassss, y siento que no esta tan difícil. Eso es lo que me preocupa, cuando tengo ese sentimiento salgo mentando madres. Esta vez si estudié (un poco), (poquitito), (un ratito, bueno ya), y ya no será lo mismo de llegar al examen y descifrar de que se trata, razonar y entonces sí, contestar.

Y como se que esto no es chistoso, mejor un videillo chistosón...



Gracias a E. por pasar este material.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dude, a mi las gripas me duran como un día, excepto la última que se extendió a una semana, como diría mi abuelo: "los años no pasan en balde"

Manolo dijo...

normalmente mis gripas son eternas, por eso ahora estoy tan sorprendido

Mac dijo...

Hoy tengo un examen tal como el que describes, espero que me vaya bien.

the lines on my face dijo...

jajaja, está muy bueno el video, gracias por sacarme una risita hoy, y pues suerte con tus ondaaassssss, que no ondeen demasiado (h)ondo.
saludos

Wu* dijo...

suertónides manolouns! aquí tmb con exámenes esta y la otra semana joooooooo..... ahh ese geniecillo que sos!
un abrazo!

Lodi dijo...

ayyyyyyyyyy

qué menso...


[el gommy bear, no usted]

andrea dijo...

jajajajjajaja wow...."'cuase I'm a gummy bear...gummy bear!" ja
Suerte!

Anónimo dijo...

acuerdate muchacho que el que nada sabe nada teme, asi entre a la unam