lunes, octubre 29, 2007

Desde alguna señal robada...

Tal vez los de prodigy me están castigando por estar conectado 355 días al año y sabotean mi internet, pero ellos no cuentan con mi astucia y me estoy robando la señal de alguno de mis caritativos vecinos (gracias red 2wire).
Bueno, ya, descargué mi furia, hay pocas cosas que me ponen de malas, y una de esas es llegar a casa y ver que mi compu esta de vaquetona sin hacer nada. Pero ya me quejé, no solo aquí, ya hablé y dicen que es por el "ruido".
Con tanto desmadrito que me hizo hacer ya se me olvidó lo que iba a poner hoy.
Así que improvisaré.
tic
tic
ya se...
Un video que demuestra que solo hay zombis en el gabacho.
A, y cómo matarlos.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, pues bueno, menos mal que te puedes robar su señal de internet, creo que aquí alguien se ve muy vivo y hace lo mismo, pero de seguro cuando llego a apagar mi compu y el modem le echo a perder su día, jajaja.
saludos ;)

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chale, sólo en el gabacho hay esas cosas.

Yo insisto en que internet debería ser gratuito (bueno, la señal). Gracias por la visita!!! Ya no se desaparezca.

Linda dijo...

Esos de prodigy...
menos mal que un samaritano dejo su red sin password, jejeje.

Y si pobres de tus pieles rojas, la neta les dieron un baile y no hay chanchuyo...creo mejor que tu teoria de extraterrestres tiene mas sentido, jajajja. Y si, cual suerte contra los colts, les van a dar la repasada que se merecen.

:)

Lodi dijo...

Soy fans del video!