lunes, octubre 01, 2007

Escenario

Estaba a punto de ir a dormir, a apagar todo lo que traigo en la cabeza, el dolor, la gripe, la tarea, el examen del jueves, mi lap (la tuve que revivir e instalar de nuevo el windows, ¡juro que una más y ahora si le dejo solito el linux!), pero antes de dormir le di un piquetito al stumble y me enseñó este video. Tal vez ya lo hayan visto, yo no, no veo la tele, pero nunca pensé que fuera un comercial hasta el final.



A veces siento que solo voy sentado, en la silla en la que estoy en estos momentos, solo se convierte en el sillín de mi bici, o en la silla de la fac, luego a la banca de la oficina y de regreso a aquí, viendo pasar el escenario.

6 comentarios:

Lodi dijo...

Ahh no mames, todo para que sea un comercial de T----a?


Y en qué idioma está ese periódico? Que por más que le pongo pause, no veo palabras conocidas, más que vitamin...

Lodi dijo...

Ya vi, es ruso.

the lines on my face dijo...

orale, está muy chido, bueno, malo que fue de la toyota... pero me gustó, jiji.
Oye, prónostico para partidos de hoy??? barza vs stuttgart?

Manolo dijo...

uy... Messi Vs. Stuttgart... como que un empate

Paiki dijo...

"The world is a stage..."

Y el Stuttgart perdió.

Anónimo dijo...

estarias muy nalgon chavo jajaja