viernes, octubre 05, 2007

Soy tonto

Anoche, bueno, hace unas horas, bueno, hace unas 3 horas, cuando estaba cotorreando con mi amigo Boris y V. a la cual le deberé unos chilaquiles si no me acuerdo de lo que me tengo que acordar, en un momento en el que ella se fue, una chica, bueno, no una chica sino, -pongámoslo con mayúsculas- LA CHICA, bueno, no tanto, mejor: UNA de las chicas del reven se me acerca y me dice: "oyeee, tu ereeees?" (en ese tono), -Fulanito, Cosme Fulanito, dije yo. "aaaaa, nooo, eesque eres igualito a un rooooom que tuve en Barcelona, (escuchen esto), "¿de verdad no eres xxxx?, es que eres igualito no manches", en ese momento es cuando pasaron por mi mente borracha miles de contestaciones posibles, entre ellas, la mas obvia y guarra de: "soy quien tu quieras mamacita", pero no. Soy bien decente. hehehe. "De verdad, soy Cosme fulanito".
Mi compañero se enteró de la mitad de la "conversación", puesto que estuvo escaneándola una y otra vez mientras hacía su cuestionamiento, y no entendió porqué se fue.
Porque soy bien decente compañero.


En realidad estoy aquí solo para demostrar que estuve aquí, ahora voy a salir a la calle a ver si pasa el Oscar por mi. Quedamos que... (la neta no me acuerdo), en algo, de que si no estaba a las 8.10 me fuera, pero algo más, o igual aluciné, no se, el chiste es que faltan 3 minutos y estoy seguro de que no va a venir. Eléctrico.

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

deja la decencia!!! al fin y al cabo como me dicen ahora muchas veces, sólo se vive una vez, no hay que arrepentirse de nada sólo de arrepentirse.
saludines ;)

Mac dijo...

Ademas, lo peor que hubiera podido pasar es que se fuera, y de igual manera se fue no? Hay que aprovechar.

Paiki dijo...

Le hubieras dicho:

Mejor que Cosme Fulanito, soy Piroclasto y estoy a tus servicios (con o sin decencia).

Ja.

S dijo...

Chico, siempre hay que hacer lo que sabes que te hará sentir bien, y no sólo durante un momento, si no un poco más allá. Pero de todos modos no me hagas mucho caso, no estoy en mi mejor momento...
Un beso

andrea dijo...

Es horrible "arrepentirte" de eso despues...
been there

Anónimo dijo...

si yo le hubiera hecho la tercera pregunta... "a que hr vas por el pan", chance y comeriamos gratis, y yo seria mi idolo...

estas en drogas?

Manolo dijo...

Puedo acabarme cartones de cerveza, tequila por litros, mezcal... bueno, el mezcal como el tequila, pero una cubita de bacardí y me pongo muy mal, y al otro día peor, es la peor bebida del mundo.
Pinche Barcardí.

Wu* dijo...

me encanta saber lo que la gente realmente piensa cuando contesta otras cosas... si pudiéramos escuchar todo eso en voz alta... jaja, el mundo colapsaría muy agradablemente.