martes, octubre 02, 2007

"And if she smiles then I smile too"

Hoy conocí a este grupo, no encontré la canción que me gustó más, pero esta también esta bien buena, y termina con un la la love you...

Son los Television Personalities, y la rola se llama Lichtestein painting


el cual lo podemos unir con la bonita canción de los Pixies llamada La la love you...



La cual me recuerda aquel día que iba en una de esas caminatas vespertinas, caminando por esos disparejos adoquines y esquivando raíces, de mis audífonos salía esa bonita canción, mejor dicho, empezaba, y cuando empieza a cantar, pues yo también empecé, pero como verán (escucharán), empieza con un silbidito, -turu ru ru ru, fiiiu fiiiu-, y pus que chiflo, e inmediatamente después saco el 'yeeea i love you'. Iba yo en mi mundillo como de costumbre, lo cual me impidió ver que delante de mi había una chica (como la de la primera canción), la cual volteó a verme, -claramente me escuchó-, -claramente me dí cuenta, me puse rojo, sonreí y seguí caminando-, -y cantando-.

7 comentarios:

el chilango dijo...

uffffffffff
lala love you, don't mean babyyyy

Darío Zetune dijo...

jejeje

sí sí, lala love you, don´t mean babyyyyy!

Y qué pasó? Te sonrió la niña? estaba bonita?

Lodi dijo...

Jajaja

Solo a ti te pasan esas cosas!

Camilo Velazquez dijo...

que cosas no! todo te pasa de chiripada, esosson mis pretextos jejeje, pus que chistoso, lo mejor seria si fue en ingenieria jejejeje

Wu* dijo...

hablando de nuevas musicalidades ayer hubo un concierto gratis en la universidad d eunos individuos de jazz posmoderno jaaaaaa exxceeeelente, luego veré la forma de hacerte llegar música nueva, saludos!

andrea dijo...

que bonito jeje

Anónimo dijo...

no ma los television personalities se gastaron todo su domingo haciendo el video.

minimo le hubieras pedido su mail para verla en la fiesta messenger