miércoles, octubre 24, 2007

De pasadita

Pues aquí estoy en este lugar llamado Centro de Geociencias.
Cada vez que salgo del DF y conozco lugares nuevos me dan ganas de vivir ahí. Este lugar esta depocamadre, le han invertido una buena lana y bien.
En cuanto a las conferencias, han estado rebuenas, ahora sabemos mucho más para trabajar en nuestro proyecto, y también nos vamos a dar de topes porque los paquetes que usan estos tipos son carísimos y no los tenemos en CU (tendré que buscarlos piratas).
Los rusos están locos, hacen cosas que en clase nos dicen que no se pueden hacer, pero se inventan algún método nuevo y lo logran, no sabemos si esta bien, pero nos dejaron con la boca abierta.
Los ingleses, hasta lo que hemos visto ahora, son los más chingones en esto, ayer estuvimos en una masterclass impartida por ellos, todo el día y de verdad que los trabajos que hacen son impresionantes, después pondré algunas imágenes y detallaré algo más, les va a gustar.
No había podido postear por falta de tiempo y porque mi lap esta viejita y no sirve bien la pila, entonces tiene que estar conectada y en casa de mi prima (donde nos estamos quedando) no hay internet.
Saludos, me tengo que ir, ya casi empieza el workshop de hoy y apenas estamos desayunando.

7 comentarios:

Mac dijo...

Me diste harata envidia, digo, porque se ve que de verdad te gusta eso, y lo estas disfrutando un chingo. A mi también me pasa que me quiero quedar a vivir en todos lados. Pero creo que es porque estoy de vacaciones y es más divertido.

Linda dijo...

Se entiende que estas disfrutando!! que chido!! a mi tambien me gusta andar de congreso, jejejjee.
Saludos

Forrester dijo...

Suena muy bien. El 'tabita' dice que ya estas 'fuera del equipo' y el 1 y 2 de diciembre van a tocar el bolero de ravel en la neza. Saludos desde la banca.

Anónimo dijo...

a mi también me gusta hacer cosas que todos dicen que no se pueden hacer....
y los viajes son rete-entretenidos :)

saludos!!! aprende mucho

Unknown dijo...

ohhh que envidia aunque eso de la fisica como que no se me da, no soy tan abstracta jeje en cuestion de comprensión, soy mas pragmatica :P

pero de todas formas que envidia :D

eso de los rusos hacen cosas que en clase les dicen que no se pueden hacer estuvo muy chistoso jajajajajaja porque es cierto, me ha pasado jajajajaja

Unknown dijo...

ohhh que envidia aunque eso de la fisica como que no se me da, no soy tan abstracta jeje en cuestion de comprensión, soy mas pragmatica :P

pero de todas formas que envidia :D

eso de los rusos hacen cosas que en clase les dicen que no se pueden hacer estuvo muy chistoso jajajajajaja porque es cierto, me ha pasado jajajajaja

the lines on my face dijo...

experimenta, hecha a perder y diviértete, jajaja, qué chido que andas de congresito ;)
saludos desde el frío del df