viernes, noviembre 02, 2007

Vampiros, zombis y zancudos, chupadores de sangre

En la mañana fui a donar sangre.
Ahora, con mis experiencias donadoras, puedo decir que en los hospitales públicos te dan mejor desayuno que en los privados, y es que recuerdo aquella primera vez que doné en aquel pequeño hospital privado. Me dieron un triste platito de simicereal con simileche y pretendían que le pusiera simiyogurt, el cual no le eché (como que no se lleva), y un triste simijugo.
En cambio hoy me dieron una sabrosa torta de jamón, gelatina, jugo y una manzana. Digo, no es la gran cosa pero me recuperé de mi mareo, porque todo iba bien hasta que vi la bolsita donde iba mi casi medio litro de sangre, ahí valió madres, pienso que es algo psicológico, ver tanta sangre tuya -de ti fuera de ti- es duro, y empecé a sentirme bien grubi, las lámparas de pronto iluminaban cual sol blanco y los brazos me pesaaaban. Fueron unos dos minutos y se pasó.
Pero.
Siempre hay un pero.
Hace rato fui a una fiesta. Tomé una chela y wahuuuu!... a volar.
Es extraño. Se siente raro.
Pero ya estoy mejor.

Vean el video, y más o menos se ve así cuando andas falto de sangre....
My Bloody Valentine - Soon

5 comentarios:

Ale Morando dijo...

ooorale con ese post ya no me dieron ganas de donar sangre jajaja yo soy bien cobarde en cuanto a agujas e inyecciones se refiere asi que tendría que agarrar mucho valor para hacer eso, que bueno que tu si te atreviste

saluditos

Lodi dijo...

Ps la primera vez que me sacaron sangre [que yo recuerde] fue hace como un anho y no mams :S estaba toda nerviosa y resultó que tenía colesterol alto y me deprimí... Ya la 2da vez que me sacaron ni me preocupé...

Anónimo dijo...

jejejeje te digo que me rio... yo nunca he donado sangre, ni me dejan en algunos hospitales por estar rayoneada... peeero...
no tengo pedos con las agujas, y me han sacado sangre enemil veces...
por otro lado, obviamente es algo psicológico, y la peda a huevo se sube rapidisimo..

de my bloody todo me encanta tons me rei por lo sangriento
ah y me acorde de ayer que vi paris, je t'aime... no me gustó la historia de los vampiritos, peeero

la sangre brillaba bien bonito
ches copios de sin city

p.d. espero ya hayas visto la pelicula si no va a parecer que hablo como loca, besides... i do

the lines on my face dijo...

orale, yo siempre quise donar sangre, no puedo que por mi peso, pero algún día cuando siga comiendo como marrano, podré, jajaja, pobre ilusa... además me bajaría más la presión y pa qué te cuento que yo ni porque me den gelatina de oro me despertaría... qué babosadas digo
muchos saludos ;)

Wu* dijo...

es súper sano para el cuerpo donar sangre. Tengo un amigo que lo hace cada 3 meses ya como rutina... pa renovar todo ja. Yo sólo pude una vez... tengo venas difíciles.
Pa quién donaste? saludso