viernes, noviembre 09, 2007

12357once

Acabo de regresar de ver tocar al grupo de mi primo. Un tipazo.
En lugar de haber ido, debería haber estado aquí cortando palitos y pegando.
Ya hubiera acabado otra pieza de las dos que tenía planeadas acabar esta noche.
Pero si hubiera nacido sabio no nazco pendejo, como diría mi amigo Rafa.

Y ustedes ya deben estar hartos de que hable de madera y palitos.
Imaginen como estoy yo. Por eso hoy no hablaré de palitos, aunque ya lo hice. Lo siento.
Pero no se que me da, esta inercia de picotear algo aquí cada día, abrir esta pestaña que dice 'creación de entradas' y escribir, pegar, cantar o lo que sea.
Estoy seco, y pensé que sería difícil volver a poner algo, pero no. Ya los entretuve unos diez segundos.
Me voy a dormir. Al carajo los palitos por ahora.

Mejor una canción, a ver si despierto en la mañana con ese ping pong rebotando en mi mente



Prometo que esto mejorará.

-si es que eso es posible-

2 comentarios:

Darío Zetune dijo...

vaya. Ya muchos tienen banda de rock.

Suelo pensar que es ahora la manera posmoderna de desestresarse.

Así es la onda.

Saludos

the lines on my face dijo...

palitos a la n potencia... mmm, sigo pensando qué sera???
saludos ;)