viernes, noviembre 30, 2007

zinco zentavos belizeños

Ganaron los Pumas. Pudieron ser más, pero no todos son veracruz jejeje.
Goya.

Terminé clases. Ahora a esperar algunas calificaciones y los dos finales que me esperan.
Mucha chamba y después a preparar la práctica de enero. Se acaba el tiempo, y todavía no estoy listo. Casi un mes en campo no es cualquier cosa, y yo muy contento viendo el fut.

Y... por si no me da tiempo de pasar por aquí, aviso de una vez... fiesta el sábado en casa del Oscar.
Los que saben, saben. Y los que no, echen un mensajillo para preguntar o manden un correo al que aquí escribe.

Y los del Santos no fueron otra cosa que...



Por cierto. ¿Alguien perdió cinco centavos de Belice?. Durante el partido encontré esa monedita tirada.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

si si, gooooooooya goooooya!!! yo quería ir al estadio pero no me animé a lanzarme sola, creo que mi hueva pesó más que nada... lo bueno es que lo vi en la tele con chelitas, y botanitas... mis vecinos han de odiarme por tanto grito que lanzo!!!
saludines ;)

Mac dijo...

Debieron haber sido más, dejaron al Santos a medio morir, a ver si no los sorprenden.

Linda dijo...

Suerte con las calis y los examenes!! y pasatela chido en las fiestas, que se vienen bastantes, jejejeje.

saludos!!!!