martes, noviembre 13, 2007

696

Pero quería estudiar. Quería entender y quería muchas cosas.

Regresaré con cosas más entretenidas después.

Este grupo me acaba de despertar. Me quedé jetón enfrente del monitor.



Por cierto: lo de los palitos era para un concurso de puentes de palitos de madera.
Un día me hablaron el Taba y Toño; "bla bla bla bla" decían al teléfono, estaba yo en clase y no puse atención.
Grave error. Dije que si le entraba.
Ahora ellos lo niegan.
Y después de muchas mentadas y muchos días sin dormir puedo decir que fue divertido.
Y nos felicitaron.
Y yo me felicito. "Yo, muy bien, ya hiciste un puente de palitos, ahora te falta ir a marte"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitas un puente para llegar a marte.

Camilo Velazquez dijo...

pa marte el puente tendrà qie ser mejior que este aguanto una mierda, nos toca decirle al oscar que nos de del vino que le dará el taba jeje

Chester Cuadra dijo...

que paso ya lo rompieron?? cuanto aguanto?

Linda dijo...

foto foto foto

Anónimo dijo...

siendo yo extraterrestre, y no gustandome tanto la idea de ir a marte....
ahora me falta hacer un puente de palitos :)

Anónimo dijo...

siendo yo extraterrestre, y no gustandome tanto la idea de ir a marte....
ahora me falta hacer un puente de palitos :)

Mac dijo...

En la pelicula de Bethoven, no el perro, el otro, Bethoven va a una exposición de arquitectos, y destruye uno de esos puentes de palitos que hizo uno de ellos. Supongo que ahora entiendes mejor que nadie, lo que el creador del puente destruido sintio. Eso si es mala onda.

the lines on my face dijo...

oye, y tomaste fotos del puente??? queremos verlo!!!