miércoles, noviembre 07, 2007

¿Crossing the brindge on weakening cables?

¿Se acuerdan de esto?
Pues hoy hubo otra edición de box y lucha en mi fac.
Pero yo ni me enteré. Hasta hoy.
No me gusta que se me pasen las cosas así. Me gusta darme cuenta de todo. Pero estos días he andado como loco, se acerca el fin de semestre y yo haciendo trabajos que no debería.
Debería estar estudiando ondas y potencial, esas dos materias se van a poner punks al final, y en la otra que ya estoy más allá del bosque de la China.

Quería poner una canción sobre peleas y esas cosas, busqué en mi cabeza y apareció esta de los Shins, no las peleas que buscaba, pero es rebuena.

3 comentarios:

andrea dijo...

uff los shins me ponen demasiado de buenas

the lines on my face dijo...

jajaja, estas medicinas no me dejan pensar claramente, no entendí...saludines ;)

Manolo dijo...

yo tampoco, y eso que no tomo medicinas