lunes, noviembre 05, 2007

Cuando todo acabe, lo voy a quemar

Sigo cortando palitos.
Sigo lleno de aserrín.
Ya solo me faltan unos 300 y tal vez después cuente para que son los malditos palitos.
Puedo decirles que es una de esos "se me hizo fácil".

Ayer en la mañana ya no aguantaba tanto tiempo estar en mi casa, cuatro días encerrado cortando, lijando, midiendo, pegando; me levanté, saqué los tenis, hace como un mes que no iba correr. Y fui.
Y dí la vuelta más rápida que he dado en lo que llevo desde que me repararon el tendón. Iba como loco. Con aserrín en las orejas, pero como loco.

Por cierto, ayer de la emoción se me pasó... ¿Con cuántas letras se escribe Veracruz?
-Pues con 8, por supuesto.
jejejeje

3 comentarios:

Megara dijo...

estas haciendo una de esas artesanías hechas con palitos de cerillos? jaja..o un edificio,casitllo con palitos de paletas? jaja que chidooo jaja

the lines on my face dijo...

mmm, se me hace que estas haciendo una escalera a marte, para hormigas, jajaja.
o una super casa anti temblores e innundaciones? bueno fuera.
muchos saludos aserrinoso ;)

Anónimo dijo...

efectivamente con aserrin como loco, neta lo vas a quemar??? invita no?