viernes, noviembre 09, 2007

De como abrir un coche

Hay historias que escuchas alguna vez y parecen chistes, y no las crees del todo hasta que te toca ver.
Hoy me pasó.
Alguna vez escuché una historia de alguien de quien no me acuerdo, que cerró su coche con las llaves adentro. El coche encendido.
Hoy en la mañana, afuera de la fac, a Danaé le pasó.
Yo pasaba por ahí, y cuando los vi, y entendí lo que pasaba, me moría de risa, además adentro del coche había todo un reven, el estéreo estaba bien duro y la música se escuchaba afuera, el coche encendido y cerrado.
Y por si todo parece tan extraño, no, siempre hay algo más.

A la facultad va uno a aprender, en mi caso voy a eso de la Geofísica, pero durante el transcurso de mis múltiples cursos y todo lo que gira en torno a ellos, he aprendido muchas otras cosas, desde cambiar llantas a camiones, desactivar alarmas a ciertos autos, cómo combinar los controles de los coches con el teléfono celular y lograr abrirlos (es realmente una tontería), las pachequeses que hacen lo geólogos viendo figurillas donde no las hay, y hasta hoy, una de las herramientas básicas de cualquier habitante de esta apocalíptica ciudad: abrí mi primer coche con un gancho.
Creo que con un poco de práctica mejoraré los aproximadamente 2 minutos que me tardé.
Aunque creo que no es lo mio.


5 comentarios:

Wu* dijo...

Ahí es cuando uno se da cuenta de que la "seguridad" es una ilusión mental... o al menos una ilusión real muy fácil de irrumpir.
Saludos :)

Mac dijo...

Por suerte en mi coche, si pones los seguros y despues cierras la puerta del conductor, se abren de nuevo, asi que es dificil dejar las llaves adentro, deberias de salir por otra puerta y abrir los seguros de los pasajeros a mano, cuando se deben de abrir cuando se abre el del conductor, asi que seria más bien aproposito. Pero eso de dejarlo prendido, si es un abuso, si a mi me pasara seguro también pareceria fiesta con el radio a altos volumenes. Si mi coche no fuera tan inteligente, seguro ya me habria pasado.

the lines on my face dijo...

jajaja, pues sí, a veces pasa, cuando tenía mi vocho me pasaba seguido, pero nada que un cuchillo no arreglara, luego aprendí a abrir los seguros en otros carros, era divertido... siempre he querido ser ladrona, pero nadie me invita a participar
saludines ;)

el chilango dijo...

he de confesar que a mi me pasó eso, pero para hacerlo todavia más emocionante, me pasó cuando estaba en la puerta de mi casa y el coche estaba atravesado perpendicularmente al sentido de la calle, asi que tapaba la circulación, y en mi casa no estaba la llave de repuesto y fué un cagadero, lo bueno es que como estaba prendido, solo tuve que atinarle con el gancho al boton del vidrio y se bajo la ventana y ya

Linda dijo...

Hey, he de decir que miles de veces me paso...era nefasto. Tenia que conseguir aventon a mi casa para ir a recoger la copia de mis llaves... me serviria bien aprender uno de esos truquitos.

Saludossssssssss