miércoles, noviembre 28, 2007

ñoñando -2 (ó -1?)

Ahora que sí tengo un poco de tiempo libre no se que poner aquí.
Tengo algunas cosas separadas por ahí, pero necesito un poco más de concentración para hacerlo, y es lo que no tengo en estos días.

Hoy me tocó ir a la oficina (donde sí trabajo), que esta por el centro de Tlalpan.
Ya no me acordaba lo pesado que es esa subida de Insurgentes. Ahí iba yo, en la bici recibiendo piedrazos de la construcción del metrobus. Hace tiempo que no sentía lo que era pedalear junto a coches a más de 60km/h (se supoooone), tomando en cuenta que yo voy aproximadamente de 30 a 40 km/h, se puede ver como te pasan con ganas, pero esas ganas y felicidad de unos metros atrás se desvanece en el primer semáforo, ahí por Cuicuilco, cuando yo paso como si nada, y ellos obligados a quedarse quietecitos.

Mañana tengo que ir a recoger lo que encargué en el INEGI, así que me llevará el Metrobus. A ver que tanto me apachurran.

Y ya que andamos con piedrazos...
No se que otro grupo sea más ochentero que esto. Guns les robó todo.
Esto es glam glam glam. En serio.
Hanoi Rocks

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja, el video en serio que es 80tero... Yo no me imagino pedaleando al lado de tanto carro y el metrobus, jajaja, es para gente más loca que yo... espero que saques algo bueno del aplastamiento del metrobus... Oye a ver si paso uno de estos días a tu oficina de coyoacán donde no trabajas, jajaja... aunque no sé dónde está... tendrás que informarme aunque sea en código. saludos