miércoles, octubre 25, 2006

Descanso activo

Llegó la parte bonita del semestre: las prácticas.

Esta vez espero no ser un ente mas y…

  1. Poner atención
  2. Participar
  3. Convivir con mis compañeros (de verdad lo intentaré)
  4. Tomar alguna foto decente*
  5. Aprender bien como llegar para después ir por mi cuenta
  6. Prometo no hacer sopas (ni aunque me encuentre en plenitud de sentidos, por mi seguridad, y tal vez, de los demás)
  7. Ya fueron muchas


*Mi papa me prestó su rollei 35, yeah!, ahora espero no cagarla, con eso de que hay que calcular las distancias y ya me mal acostumbre a las mendigas digitales…


Cuando regrese habrá un reporte completo.
Andaré por Hidalgo, Puebla y Veracruz… piedras encimadas, bosques petrificados, fósiles, dunas de 150 m de altura, playas, plantas nucleares, arrecifes, aunque, debido al mal tiempo de estos días dudo mucho que podamos nadar a los arrecifes, ni modo.

7 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Qué bueno que ud. si puede tener prácticas, nosotros no tenemos eso.
Los "propósitos" me parecen bien (en especial el de la sopa) Esperamos el post y las fotos. Cuídese y abrazos.

Ireri Herrera dijo...

Buen viaje a usted (y a mí ;))

Yo me voy a tierras más plásticas. Donde el coreano y el spanglish dominan.

Un saludo cholulteca, Mr. Piroclastou.

Darío Zetune dijo...

aaaa pus:

1. Qué envidia con eso de las prácticas!! Disfruta.

2. Jejeje, ojalá cumpla con todos los puntos de su lista de buenos deseos. Y sí, especialmente ese de la sopa.

Saludos don Piroclasto.

Lodi dijo...

Que envidia! Y la Rollei se ve hermosa :)

Bon voyage!



[nyigha]

Tomás Ortiz dijo...

Pásalo bien, y no la cagues demasiado... Saluditos apretados

Megara dijo...

Ya que vienes a puebla, deberías pasar a Cholulita a una visita! jaja! suerte en el viaje!

phoedra dijo...

jaja eso es lo que todos queremos hacer en la escuela.

uuy todo escenoso tú en Puebla, Veracruz e Hidalgo.

espero buenas fotos, eh?