martes, octubre 24, 2006

Se ve que no tengo nada que poner...

Hoy no resistí. En la segunda clase tuve que salirme, me senté en el pasillo y me quedé dormido. Salieron los del salón de al lado haciendo mucho ruido; regresé mi clase.
A la tercera clase no entré, le pedí las llaves a Oscar de su coche (tiene un asiento que se convierte literalmente en una cama), y pues dormí. Dormí y dormí. Fui a comer y tenía sueño. Regresé a clase y tenía sueño. Llegué a casa y encuentro esto: -Sueño-.

En estos momentos son las diez y algo, tengo sueño y me voy a dormir; ¿la tarea?, me vale madres, el jueves me voy de práctica (mañana los detalles) y y y pues tengo sueño.

No entiendo, hace unas semanas dormía todo el día por culpa de una medicina, después no dormía nada por culpa de la escuela, y ahora que la presión se liberó un poco estoy ”maltratado”, como hoy me dijeron: -vete a tu casa, te ves maltratado-.

……………………………………


Por cierto… esto tampoco es interesante para ustedes, pero acabo de actualizar mi Firefox, la versión 2.0, por unos momentos tuve la leve esperanza de que volviera a ser la zorra de fuego que un día fue, hasta ese maldito día que se desconfiguró, y no he podido arreglarlo, algo le pasó, seguro algún sabotaje del explorer. Si alguien sabe trucos para el Firefox, se agradecerá.

4 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que bueno que te vas de práctica, eso ayudará.
A mí me pasa lo mismo, me digo: "Ah pues con 5 horas que duerma hoy es más que suficiente." (Pero sin tomar en cuenta las 4 que dormí el día anterior y las 6 del día antes y las 4 del día antes de ése) Y casi me da narcolepsia al día sig.
Descanse lo que pueda.
-qwntapl-

Andrea Lopez Estrada dijo...

-leumntej-

Anónimo dijo...

Yo duermo poquito de noche y luego tb ando bien jodido todo el dia, hoy me vine a mi ksa, hice mi practica de progra por internet y la mande, y falte a mis demas clases ya no aguantaba el sueño y los problemas. Pues un dia q te vea conectado platicamos y me dices q pedo con Firefox q le hiciste manolo.

marches! dijo...

yo no estoy mas de 45 minutos dentro de mi salon.. salgo tomo agua.. platico.. como.. brinco.. y asi.. si no.. me vuelvo inquieta e irritable :)

saludos!