domingo, octubre 22, 2006

Aaaaaaaaaaaarena

López Mateos, Baja California Sur.
Estuve ahí en febrero. Mañana tengo que explicar como se forman ese tipo de ambientes y bla bla bla. Ya tengo todo listo, pero seguro me voy a perder y voy a empezar a contar lo divertido que es aventarse de las dunas, (del lado del sotavento), dejarse caer por esas paredes de arena, 15 metros hasta el fondo, mucho calor, sudor, la arena se pega, acabas empanizado, (o arenizado?), te levantas y corres de nuevo hacia arriba para aventarte de nuevo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow

:0

Tomás Ortiz dijo...

A mí me encanta esa sensación, es genial! La viví en Fuerteventura, en Playa Calma (que sigo sin entender por qué se llama así, si esa es calma, cómo serán las otras?) Lo que dices es verdad, pero te tiene que gustar mucho la arena, yo sé de uno que no lo haría ni borracho... Saluditos apretados

Megara dijo...

OOOraleee qué chido..yo quiero hacer eso, en verdad, no sabes cuánto se me antoja!!! se ve padrísimo! qué envidia jaja...espero algún día ir..

Andrea Lopez Estrada dijo...

Pues hubieras organizado una práctica de campo para complementar tu exposición, primero explicas todo lo formal y después se avientan todos y experimentan la "empanización".

Darío Zetune dijo...

mmm, López Mateos, allá te voy...

insolado quizá...