lunes, octubre 02, 2006

See that idiot walk, See that idiot talk

The bicycle swayed, righted itself, gained speed. Bravo! I cried,

beside myself with joy . . . Happily it was downhill. Happily I had

mended my hat or the wind would have blown it away. Happily the

weather was fine and I no longer alone. Happily. Happily.

Y luego zazz.

No me gusta ir caminando a la fac, ahora me duele el hombro izquierdo
porque solo puedo cargar la mochila de ese lado. Es mucho tiempo caminando,
mucho tiempo en silencio, (llevo música de fondo, claro), pero es mucho tiempo
para pensar. A veces pienso mucho. O eso creo.

9 comentarios:

Manolo dijo...

Y a veces no pienso y solo hago/digo/escribo idioteces.
¿a veces?

Darío Zetune dijo...

No se don Piroclasto, pero esta clase de post me hacen reafirmar que usté me cae re bien.

A ver cuando se me hace conocerle, chela en mano y platicando.

un abrazo.

Lodi dijo...

Descubri que mi hombro izquierdo es menos ancho que el derecho, por eso a veces se me resbalan la bolsa/guitarra...

Usted y sus accidentes, me cae...

Y hoy tuve suenhos mas bizarros, pero no son para postearse...


[xcjztj]

Ireri Herrera dijo...

jaja, usted tambien tiene canales que se cruzan? muy simpsoniano

[xujegh]

Andrea Lopez Estrada dijo...

Es bien raro. Pensar mucho sólo en algunas ocasiones lleva a cosas agradables pero a veces los pensamientos nos llevan a lugares a donde no queremos ir o a un viaje medio extraño. Espero que pronto estés bien.

Andrea Lopez Estrada dijo...

La música de fondo ayuda.


-bauhnjoz-

Anónimo dijo...

si chavo por eso yo detesto la soledad me pone a pensar jaja y ya no quiero pensar en ella... ni en nada

Tyler Durden dijo...

pensar mientras uno camina es horrible... por eso quiero un carro jajaja... además siempre terminas pensando cosas miserables... Me dio mucha risa que te atropellaran jajajaja (me dio risa porque no te pasó nada), tu post escuchando U-mass de los pixies me recordó cuando los vi en vivo en coachella jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Oiga y cómo está la bicicleta???