martes, octubre 24, 2006

1, 2, you know what to do

Hoy fui víctima de infinidad de burlas por parte de mis colegas en la facultad. Desde que llegué empezó la lluvia de chistes, otros mas, de ciencias de la Tierra, que ya llevaron la materia solo decían: -te toca lo de Malpica?-, uno asiente tristemente, ellos esbozan una sonrisa, una palmada y suerte. Y acabó.

Regresé a casa, a bañarme de nuevo, no soporto traer pegado el pelo, usar zapatos, traje y corbata, después a descansar todo el día, por lo menos un rato de descanso, esto todavía no termina.

…………………………….

Estoy escuchando el nuevo disco de Beck.

Lo admiro. Cada disco que hace lo hace bien, y este me gustó mucho, -The information-.

Tomó algo de cada sonido actual y lo fue metiendo poco a poco, haciéndolo sonar como el sabe hacerlo. Con estilo.


Esta canción me gusto, por los sonidos que tiene de fondo, muy a su estilo, y la forma de terminarla es genial.

Se llama “nausea”


Powered by Castpost

It's nausea, oh nausea
And we're gone
It's nausea, oh nausea
And we're gone

10 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Aaaaa... te tuviste que vestir de payaso para dar la clase? Qué incomodidad. Y cómo te fue?

Manolo dijo...

Pues digamos que el grupo se quejó al escuchar la calificación que me dio el prof. lo obligaron a recular, pero hasta el final, cuando todos expongan.

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que bueno que terminó, mal lo de la calificación.
Ahora la canción rondará por mi cabeza en especial el final.

Tomás Ortiz dijo...

Pobreeee... Te doy todo el ánimo que me queda, que es poco, pero fíjate si soy desprendido... Saluditos apretados

phoedra dijo...

sí! el nuevo disco de Beck está bien bueno.
ayy quiero que venga Beck, si viene tengo que estar (los fans están hasta arriba o hasta abajo).
aunque espero ser de las de hasta abajo.
puts, yo sigo esperando lo del maldito rumor ese de Beck con los Shins.

uuuy eso de las clases con corbata y toda la cosa es bien chistoso, cuando yo iba en primero ví como unos tipos de tercero exponían sobre una empresa para contabilidad, todos iban trajeaditos y bien acá.
y ahora a mi va a tocar :'(

agh, odio el cabello todo pegado.

Anónimo dijo...

Malpica? Hay un lugar q se llama asi en la costa da morte...

Megara dijo...

uuh alguna vez vi a Beck en vivo..muy muy muuuy bueno! el nuevos disco no lo he oído pero esta canción que pusiste me gustó!

asco dijo...

El nuevo disco es una maravilla. La gran cualidad de Beck es que ningún disco se revasa entre ellos mismo. Todos son de una calidad homogenizada.

Que mal exponer de traje, yo hoy a la una expongo, no de traje gracias a dios. Es tan castroso que se burlen de uno, sobre todo cuando anda uno en sus días.

Saudadinho dijo...

... pagaría por una foto



-dxqmit

Manolo dijo...

¿cuánto ofreces?