viernes, octubre 13, 2006

I watched it for a little while

Hoy platicando (en clase) con el Beto, recordábamos viejos tiempos, aquellos donde en el radio había buenos programas, de esos que me daban ganas de escuchar, haciendo tarea, trabajando, o simplemente antes de dormir prender el radio.
Por ahí de los 12 a los 18 escuchaba radio todo el día, desde que me levantaba hasta que me dormía, no tenía muchos discos, y no tenía un discman para poder salir y escuchar música, pero tenía un pequeño radio.

Ese bombardeo de ondas que le di a mi cerebro durante todos esos años sigue haciendo efecto, las ondas rebotan una y otra vez dentro de mi cabeza y en algunos momentos, cuando está en la frecuencia correcta puedo recordar momentos precisos de aquellos tiempos.

Hoy recordé el pozo de los deseos.

Pero eso será otro post. Hoy estoy muy cansado.

Hace tiempo no subía nada a onehundredbars.
Visiten www.onehundredbars.blogspot.com, ahí sí postié otro recuerdo.

3 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Yo tenía que piratearme las canciones del radio. Tampoco podía despertarme como se debe ni dormir sin escuchar Radioactivo.

Extraño Radioactivo...

Hacía mis tareas con Olallo, me despertaba con "El Mañanero" y me dormía con lo que estuviera en la noche. Los domingos eran de otras frecuencias (como Rock 101).

-umcmihnj-

Andrea Lopez Estrada dijo...

Genial el post de Lou Reed!!!!!!

-artnzoyg-

phoedra dijo...

yo antes escuchaba mucho el radio.
aunque tampoco había programas geniales.
ahora son muy pocos, hoy escuchaba uno en 90.9 que era algo sobre la mejor música británica, o algo así.
estaba muy bueno, me gustó.

lo malo de los locutores es que muchos dicen puras cosas que ni al caso, y a veces aburren.