domingo, octubre 08, 2006

ya no distinguen entre el mal y el bien

Me duele la cara de tanto reir, me zumban los oídos, me duele donde me duele por el golpe, me duele la cabeza, y me duele
Pero no importa, ya estoy acostumbrado, les Luthiers son grandes, muy grandes, hubo momentos en que de verdad dejé de respirar de tanto reír, pude haber muerto de risa (como el chiste de M.P.), luego terminó, quería ir a casa, pero en el camino decidí, derecha casa derecho piraña, derecha casa derecho piraña, y cuando me di cuenta ya iba derecho, creo que no decidí; me pasé, entonces fui al piraña, con Oscar, Bruno (pa que no digas güey), y R. Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de que se trataba de una batalla de bandas, pero mas que una batalla de bandas era una guerrilla de bandas por lo mal que sonaban.

Gran día, comí bien, muy bien.
Conocí a Saudade y Esquizzo


La canción, no lo se, la pusieron en el piraña, y me dieron ganas de subirla.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ah que bueno que se divirtió y que el dolor cambió. Esas guerrillas son muuuy muy malas, la última vez que me tocó asistir a algo similar lloramos mucho pero del terror.

Tyler Durden dijo...

jajaja qué envidia, yo los quería ir a ver.. ni pez, tendrá qué esperar, fue un fin de semana de aquellos que cuando terminas todo, o sea domingo 12 de la noche, quieres que sea viernes a las 12 de la noche...

Saudadinho dijo...

Lo bueno es que ahí siempre tocan buena música :P
... y realmente fue una reunion bloggera.

-ecwdbaxk-

Manolo dijo...

Eso me pasa por hablador... pero entre grupo y grupo si tocaban buena música.