martes, octubre 10, 2006

Cuando los ingenieros se divierten

Seguramente ustedes se han preguntado, cuando pasan por los laboratorios del anexo ¿qué hay adentro?, ¿qué hacen esos inges ahí dentro?. (Seguramente nunca se lo han preguntado, pero de todas maneras lo postearé, no tengo otra cosa que poner).

Esta foto es de una práctica del laboratorio de electricidad y magnetismo.
Mientras mis compañeros se divertían cortando cosas con el micromel actuando como resistencia y disipando el calor generado, yo estaba calculando los malditos Siemens, pero bueno, terminé y le tomé una foto.
¿Qué lo hace tan divertido?
Pues con la cuerdita esa puedes cortar de todo, o bueno, casi todo, como mi pluma, que, por andar distraído con las cuentas, la tomaron y empezaron a trozarla. Seguramente la máxima felicidad no la alcanzaron por su afán de destrucción, sino por los gases generados por el plástico quemado.

5 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

De seguro mi subconciente, en complicidad con mi suerte, hubieran hecho que uno de mis dedos se atravesaran por el "hilito"

[pulpidio - jajaja]

Darío Zetune dijo...

¡gente sin quehacer!

jeje

Lodi dijo...

Manolo, ya encontré tu changarro...

http://i26.photobucket.com/albums/c146/BloodyLodi/cantina.jpg


[flixh]

Manolo dijo...

jeje... me gustaría tenen una cantina, pero mejor no. Por mi bien.

Saudadinho dijo...

... generalmente cuando paso por el anexo pienso "¿porque ch... los ingenieros no se meten a sus laboratorios en vez de estar aquí ch... a toda mujer que pasa?" ... ahora sé que cortan cosas también jajaja