martes, octubre 17, 2006

Zo no era en -1; idiota


Primero una disculpa por tanto tiempo sin post, pero de verdad ando en chinga.
Hoy tuve examen. Uno de esos de verdad difíciles, y en un punto del examen tuve la oportunidad de tener 10 de 10 (en ese inciso, claro) por primera y tal vez única vez en esa materia, pero no. La
singularidad jugó con mi mente y esa zeta cero la puse en otro lado. La cagué.
Lo siento por poner esto aquí, pero de verdad es frustrante, estar cerca de la perfección, taan cerca, (en un inciso, repito).

En otras cosas de verdad importantes... han volteado la vista al cielo en estos días?
Yo si. Hoy amaneció así:
(Sí, son los volcanes).


La segunda soy yo. Mientras dormitaba en la biblioteca después de estar repasando, mi cámara fue tomada y la foto también.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta reguena esa foto arrubababarrenas stail yeah

andrea dijo...

sip, los días están increibles...es otoño

Unknown dijo...

los cielos de otoño son los mejores (y eso lo he dicho ya hoy como 5 veces!)

Ireri Herrera dijo...

en verdad no tengo idea, señor, de qué Zeta está usted hablando...

Tomás Ortiz dijo...

La foto es genial, una violación de la intimidad, pero sin llegar al escándalo...

Darío Zetune dijo...

jejejeje, lo mejor fue la foto onde tas dormido.

Saludos

Serch

* DJ ZE PEQUENHO * dijo...

PUes tengo varias opciones ja:

a) Ecuaciones Diferenciales
b) Calculo de variasvariables
c) Dinamica
d) ninguna de las anterioes
e) Otra: ________________

Saludos! y disfrutele esos amaneceres!!!

Lodi dijo...

Te esta saliendo humito en la foto por tanto pensar! :P



[ucgcqe]

Anónimo dijo...

muy padre la foto de los volcanes

asco dijo...

el cielo del domingo estaba aun más bonito.
Las mejores jetas en la escuela son en la biblioteca.
Saludos.

phoedra dijo...

si, yo sí he visto el cielo estos últimos días y se ve bien bonito, pero como dice asco, el del domingo fue el mejor.

yo he andado igual que tu, tenía mucho que ni siquiera me sentaba en frente de la computadora, pero me sirvió, me ha ido rete bien en la escuela :D

la foto me gustó, la del cielo y la tuya también ; )