miércoles, octubre 04, 2006

El dolor es, él mismo, una medicina.

-Cowper-

Si estuviera de vacaciones sería la persona mas feliz del mundo, pero no; estoy a medio semestre y estoy preocupado. Esta medicina me hace dormir. Mucho.

Anoche a las 10 ya estaba perdido. Hoy regresé de la escuela y a dormir de nuevo. En unos momentos voy a comer, y seguro después me dará sueño. Pero tengo que hacer tarea, en dos semanas tengo que dar una clase, con la que se decidirá la mitad de mi calificación en una materia, y después una práctica (una de las más bonitas de toda la carrera, después más info), y la semana siguiente vienen más exámenes. Así que a trabajar, pero antes una pequeña siesta.

Una cancioncilla que se llama medicina:


Powered by uo-oo-uo-oo

9 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

jaja, dopese!

A mi me ha tocado echarme "pestañita" en el periferico (ayer, de hecho). Que susto!

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que bueno que ya está "bien". Yo no puedo dormir y me empiezan a aterrorizar los maestros. Suerte y ojalá no se le rompan las costillas el sábado (Have Fun!!)

Megara dijo...

Yo ni medicina...soy como un oso... jaja siempre me duermo..ayer también a las 10 estaba perdida..hoy ya me estoy muriedo de sueño! Suerte con la escuela!

Denisse dijo...

las siestas son lo mejor...
no hay nada como dormirse, aunque sea 15 minutos, después de comer... mmm que sueño...pero ni modo, acá tesiseando y después a teterear
saludos

Anónimo dijo...

Hola, puedo preguntar qué estudias?
Saludos.

Manolo dijo...

Claro que puedes... Geofísica

Anónimo dijo...

Nooooooooo, por favor cuidate mucho por el amor de Dios, no me hagas sufrir de esta manera si te pasa algo se va la mitad de mi corazón contigo.

Y por lo demás no te preocupes todo va a salir bien, primero es tu salud en estos momentos.

Bye

Tyler Durden dijo...

güey, tu fan from hell, realmente es from hell!!!! ya me dio miedo...
Bienvenido al club oficial de los que se madrean pero no se rompen nada... Hace como 3 años tuve un accidente en la pista, se me fue el filo en una curva patinando bastaaaante rápido, echando una carrera, de hecho... sólo no me maté porque me enderecé y le di la espalda al muro... en fin, tuve distensión de ligamentos, del tarso, derrame del líquido sinobial y esguince de 3er grado... tuve toooodo lo que se puede tener en el tobillo menos fractura. Y creo que una fractura habría dolido menos.

phoedra dijo...

ayy todos seríamos felices si estuvieramos de vacaciones.

hoy es viernes y tengo que hacer mi trabajote de español, en vez de ver televisión y dormir.

pues qué medicina tomas? mi papá consiguió una para la tos que tiene quién sabe qué carajos y hace que te dé sueño.
una vez me la tomé antes de ir a la escuela, yo le dije que me daría más sueño de lo que ya me dá, pero dijo que no y que si me la tomaba me sentiría mejor.
me la tomé y el resultado fue quedarme dormida en matemáticas.

vas a tener que dar una clase? guau! cómo se sentirá eso? supongo que debe de ser mucha responsabilidad, yo estaría re nerviosa.