domingo, octubre 15, 2006

a cool beer in the evening

Estoy preparando lo de mi clase de la próxima semana, esta bien divertido el tema que me tocó, pero encontré algo realmente bueno en uno de los libros.
Ahora quiero tomar clase (algún día) con Richard C. Selley en el Royal School of Mines o por lo menos visitar el Imperial Collage en Londres.


Transverse dunes are not lonely dunes migrating across flat surfaces, but gregarious dunes that migrate over the backside of the next dune downwind. It is transverse dunes which actually deposit sands which may be buried and preserved in the stratigraphic record. They are seldom described in the literature because it is difficult to penetrate sand seas and to return to camp for a cool beer in the evening.”

4 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Indeed.
Es una imagen bien bonita. (Creo que quedará bien la exposición con cosas como esta y las fotos)

grabiel dijo...

Llévales chelas o, de perdis, una foto de Richard.

Paiki dijo...

El viernes asisti a un festival de cerveza, tal vez el escenario hubiera sido mejor en una duna de arena, pero seguro tu la habrias disfrutado.

Ireri Herrera dijo...

solo porque se ve que la clase estara interesante, se le perdona que no haya habido post ;)