viernes, octubre 20, 2006

Crtl+Alt+Supr?... mejor lo desconecto

El disco duro sigue girando, haciendo mucho ruido, mi computadora esta cansada, lleva cuatro días prendida, ya apareció el letrerito de “memoria virtual insuficiente”, pero hay que hacerla trabajar al máximo, por algo cuesta lo que cuesta.
Mi cerebro no hace ruido, creo que sigue girando, esta cansado, lleva tres días despierto, y no aparecen letreritos de “memoria virtual insuficiente”, pero si aparecen dolores de cabeza e “incapacidad de hacer numeritos”, si, uno pierde la capacidad de hacer cosas simples como sumar o restar (si es que alguna vez la tuve).

Mañana después del segundo examen alcanzaré ese estado, en el que si fuera un windows, sería una pantalla azul y diría: “volcado de pila…”.


Lo malo es que yo no tengo botón de reset.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja pobre manolo pues no te preocupes tu cerebro no tiene windows asi q debe de funcionar mejor, pero igual se comprensivo y apaga la compu para q se libere la ram y no se sature tanto! y la memoria virtual es enorme, q tanto haces q la saturas jeje

Megara dijo...

ups..por todos los posts que haces, creo que sí son muchísimas chingas en tu escuela!!! échale ganas!!!

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ciertamente creo que resetearse no sería la mejor opción...el problema es que no sea cual sea la opción. Mientras tanto escuche su música y después se dará un break.

Denisse dijo...

pues entonces a dormir!
hay tiempo?