martes, octubre 03, 2006

Break my body, hold my bones, hold my bones

6am, música interrumpe mis sueños, esta vez es el radio, empieza ese clásico tuuuun! turururutururuntururutururun tururutururu tun… outside there's a box car waiting, outside the family stewwwww*… caray, con esa canción uno se levanta de buenas, pero oh, no, intento levantarme y siento algo que me presiona dentro del pecho, del lado derecho, abajito del golpe, una vez más, me aguanto, tengo examen y hay que ir ala fac.

9am, segunda clase, le digo al Oscar: creo que esto ya valió madres, al rato voy al doctor, ya no aguanto el dolor.

12.50, tercera clase, apenas a la mitad de ella, no aguanto más, le mando un mensaje a mi hermano: puedes salir antes de la chamba y llevarme a checar?.
Inmediatamente contesta (excelente excusa para salir temprano de la oficina): paso por ti a la casa? te hablo al rato.
Me dejan en casa a las 2, entro, él ya esta esperando.
Arranca el coche, y suena Rocket brothers de kashmir, me da risa, me duele.

-y bueno, para no hacer el cuento largo-

El doctor al ver el golpe me manda directo a radiografías, regreso con ella, la revisa, la revisa, la revisa… no, no hay fractura, está sorprendido, aunque veo algo de duda en sus ojos, no lo se, me duele mucho, pero el dice que solo es el golpe, que mis huesos están muy duros, -fue un madrazo, pero no se rompió.
Reposo 15 días, nada de esfuerzos, medicina tal, agua caliente, agua fría y reposo.
-Sale pues, estas bien, creí que tenías algo roto, tuviste suerte, hubiera sido más de un mes sin hacer nada, me dijo.
-Gracias doc.

No llegué a la clase de la tarde. El reposo comienza, ahora.
(El sábado habrá una pausa, me vale que se revienten las costillas, ahí estaré).

*Esos pixies me persiguen a todos lados

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a descansar manolo, para q te recuperes pronto y vuelvas al 100%

andrea dijo...

Has de tomar mucha leche o algo. Anyway, aprovecha el reposo.

Anónimo dijo...

ooooo! ves porque me encantas Manolo? No sólo eres guapo y simpático sino muy viril al aguantarte el dolor. Además de huesos duros seguro tienes músculos fuertes. ooooh! encuentrame y abrazame Manoloooo. Yo te cuido, anda! Quiero ser tuyaaa!

Unknown dijo...

q hueva admiradora secreta, debes d ser un poco mas creativa ¡no crees?

Penelopita dijo...

Jajaja... creo que es hombre y cinefilo (digo, por el discurso)

Darío Zetune dijo...

Esos son hombres!! jejeje.

Yo a la primer dolencia ya corro con el médico...

Saludos!

Fragua dijo...

Fan from hell la chava. Si está rete cliché el discurso que más bien raya en el sarcasmo jaja. Aguado Don Manolo

Penelopita dijo...

Cuidese harto Piroclarsts :)

* DJ ZE PEQUENHO * dijo...

ouuuch, lo bueno es que la cerveza se puede levantar hacia la boca con el otro brazo!

be well soon

Lodi dijo...

Recuperese pronto, para que sigan las Manolo-aventuras!




[mngoslv]