lunes, julio 30, 2007

Take your cold beer and put your helmet on

Todavía me faltan varias entradas 'pensadas' durante mis viajes, pero no podía dejar pasar esto.

Es de muchos conocido, que la mayoría de los pilotos son bien borrachos, se cuentan historias de que a veces estamos en manos de tipos completamente ebrios conduciendo aviones, pero no pasa nada gracias a la linda tecnología de los modernos aviones.
Pues imaginen como serían de borrachos unos pilotos 'mas aca', o sea, bien chingones, tan buenos que manejan naves espaciales a más de 11 km/s.
Si, son más borrachos aun.
El sábado medio escuché en el radio la noticia, pero hasta hoy me llegó un correo sobre el sabotaje que hubo la otra semana y otra sobre esto de los astronautas borrachos.
Ahora entiendo cosas como esta: perdiendo tornillos y reciclando.

Extraño mucho el castpost, podía poner justo la canción indicada para el post, ahora me tengo que alinear al youtube, o hacerle a eso del video, pronto, pronto.



Visto aquí

4 comentarios:

Mac dijo...

No nos podemos quejar, es buen video. Y a proposito de los pilotos borrachos: Chale, yo ni sabia nada.

Ale Morando dijo...

JEJEJE buen video, oye no sabía nada de los pilotos borrachines, saluuud!!!
jajaja saludos

Linda dijo...

Jejeje, castpost era bueno pero por que no usas imeem? www.imeem.com

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ah, es un gran video pero esto sí es un extremo. Debo agradecer el dato del link de imeem.