domingo, julio 22, 2007

La DW

Es extraño, y hasta me asusté.
He estado tantas veces ahí, que ya es hasta como reconocer tu cama.
Estaba tirado en el sillón, con dos ventiladores apuntándome para eso del calor, cambiándole a la tele, puesto que no conozco nada de lo que ahí pasan, que no sea el fut, pues namas me la paso picandole al + y + y más canales, y al final no veo nada, pero de repente, veo unas montañas, un caminito, y me quedé viendo, lo reconocía, había estado ahí, lo extraño que era la Deutsche Welle, pasando imágenes de la sierra madre, un wey en una camioneta, iban en la carretera, y después entendí la onda del programa, era sobre unos fósiles que habían encontrado al NE de la sierra.
Algún día me gustaría ver cualquier imagen de mi país y saber que es mi país y saber de dónde es, y qué hay ahí, la gente, las costumbres, la comida, la música o si duermen en hamacas, como en Yucatán, porque creo que el negocio de los colchones ahí es un fiasco, es impresionante, casi casi las piedras en los cerros tienen hoyitos para poner tu hamaca (aunque no hay ni un cerrito), ya casi logro pisar todos los estados del país, faltan algunos. Yo se que nunca conoceré todo, pero espero estar cerca.

5 comentarios:

Lodi dijo...

Cuales estados te faltan?

Si quieres comida china, en Mexicali encontraras en cada esquina :P

Manolo dijo...

pus justo Baja es uno de los que me faltan, baja sur si conozco.. ya ire y comere mucha comida china

Wu* dijo...

Organicemos un viaje ahora que los bloggers estén de vuelta... igual pa'l prox. año ;)

Anónimo dijo...

Tijuana! Tijuana!.. y Rosarito!

Mac dijo...

Pues suerte, por lo visto si coneces bastantito. Yo la verdad no soy tan excursionista, aunque esa idea de todos los estados también me gusta. Aunque si me faltan bastantitos.