lunes, julio 02, 2007

Karaoke-GPS

Estuve un poco perdido este fin. Creo que me pegó eso del síndrome vacacional, normalmente me pasa hasta después de unos 15 días, pero apenas llevo una semana y ya empezó el insomnio y el limbo mental, pero bueno, ayer encontré algo, y se me hizo chistoso.
-----------------------------------------------

Ya no nos dejan hablar por teléfono, ni acelerar hasta más de 80 o nos toman foto, no más vueltas a la izquierda en insurgentes y ni modo, a perderse, nos quitarán puntos, les quitarán sus luces neones y nos obligarán a tener sistemas de localización en los coches nuevos. Ja!, pero no nos pueden prohibir cantar.


Por eso, alguien inventó el 'iNavi G1 GPS', es un navegador GPS con karaoke.
Ahora si qué qué...
-Qué trae ahí joven, venían muy animados, qué tomaron?
-Nada oficial, es mi nuevo localizador, soy un ciudadano responsable.
-Muy bien joven, vea namas, que bonito, si todo el mundo fuera como ustedes muchachos, pueden irse.

Si ya era divertido ir cantando en el coche, ahora si, con todo y la letra, y ya si nos toman foto por exceso de velocidad, que sea al puro estilo de...


6 comentarios:

manijeh dijo...

jajajajajajajaja QUIERO UNO!!!

Mac dijo...

Jaja y también trae instrucciones para menear la cabeza?

Lodi dijo...

No te cansas de ese video, verdad?


Ahhh Chet de Ciencia Loca, se me olvidaba que salía...

the lines on my face dijo...

jajaja, pos bueno, tendría alguno si tuviera carro, sino pues para qué? pero ahora sabré que si veo gente muy prendida en sus carros será por el GPS karaoke ;)

Anónimo dijo...

y si se para contigo el señor justicia y quiere cantar que te ha dado esa mujer??? ah verdad?, esta muy peligroso ja

andrea dijo...

uff si ya de por si es lo màximo ir cantando fuerte en el coche..què mejor que sing-a-long jajaj, para ya no washawashear