domingo, julio 22, 2007

"Speak to me"

"I've been mad for fucking years,
absolutely years,
been over the edge for yonks,
been working me buns off for bands..."

Comimos un asado, hecho por los uruguayos, como debe ser, mucho vino, mucha cerveza, y mientras preparan el postre me escapo un momento por aquí y le doy al blog, sigo sin poder visitarlos, no puedo estar mucho en esta compu, solo unos minutos, pero ya falta menos para mi regreso, mientras disfrutaré y terminaremos con esa de vino, y escucharemos el dark side of the moon por segunda vez, y al rato, lavaré mi ropa, porque apesta.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Chale, estos cabrones decidieron cenar, no hemos salido desde que fuimos a comprar las cosas en la mañana, solo hemos comido, y entre el calor que hace y todo lo que he comido me siento como el gordo de aquella película de Monty Pyton

Wu* dijo...

jajajajajjaja y con ese calor la comida ni se antoja. Yo estoy x tus rumbos, ahora me dispongo a correr a tus cercanos viveros, ciau!

Manolo dijo...

tsss y 'ora que no estoy por alla, disfruta los viveros, cuando regrese al defe correré y correré porque parece que mi tendón al fin sanó