sábado, julio 28, 2007

El Cuarteto de nos


Durante mi estadía por aquellas tierras peninsulares, mis compañeros me hicieron fan fan fan de este grupo uruguayo. Es lo más divertido que he escuchado en mucho tiempo. Si tienen oportunidad escuchen algún disco completo y pongan atención a las letras, se van a doblar de la risa.

Este compa seguro paso por ingeniería, como yo.

El Cuarteto de Nos - Necesito una mujer


Hay otra, que es mi favorita, que se llama 'Palomo', el video esta bien chafa, por eso no lo puse, pero busquen la canción.

Y ya que estamos en eso, vean este, escuchenlo completo, esta de pocamadre y se van a reír.

El cuarteto de nos - Uruguay 1 Brazil 1


Y bueno, ya el último

El cuarteto de nos - Yo no se que hacer conmigo


Lo de la foto; asi se usa el 'bloquiar' en los camiones de Cancún.

2 comentarios:

Mac dijo...

Ya decia yo que esa de llendo a la casa de Damian no podia ser obra de la casualidad. Si son muy buenos.

Anónimo dijo...

EL CUARTETO DE NOS EN MEXICO DF
10 de noviembre en Pasagüero
Por más info: www.cuartetodenos.com.uy