domingo, julio 08, 2007

Aai nou yur richin

Hoy es cumpleaños de mi amigo el cosas . Vengo llegando de su festejo; estuvo muy aguado por la lluvia (chiste fácil), la música estuvo reterebuena, pero tuve un problemita. Por cuestiones de logística y a que muchos de mis compas están en distintos lugares del mundo (prepárateoscar, te voy a patear, no viste a Dylan, te lo advertí), no quedé de acuerdo con mi hermano y se llevó el coche, así que le tuve que pedir a mi madre el suyo. Ni modo, he regresado temprano, y sobrio. Ahora tengo que empezar a preparar mis cosas para mi largo viaje de 25 horas a tierras cancunescas, será el momento de poner en práctica esos largos ratos de contemplación en la oficina, algunas personas no lo soportan, creo que a mi me gusta, estar solo un día completo viendo moverse el entorno; he estado días completos sin decir nada, platicar con nadie, así que unas horitas no pasará nada.

Por ahora voy al refri, que hace rato, sabedor de que no bebería, dejé una chela enfriando, la destaparé y tal vez leeré un rato, alguna película y luego a tratar de dormir, porque los últimos días no han sido muy buenas noches.

Esta canción es Is she weird? de los Pixies, y creo que retrata la imagen que traigo de mis amigas bailando sobre esos charcos al ritmo de ese gran disco donde viene esta bonita canción.




is she weird, is she white
is she promised to the night
and her head has no room


2 comentarios:

the lines on my face dijo...

buena suerte en tu viaje, asoléate y disfruta del caribe ;)

Wu* dijo...

órale... de esos lugares vengo llegando... bueno... 22 horas fue el mío porque salí de Mérida, el ipod siempre buen compañero de viaje... y tmb uno que otro pasajero que a veces tiene algún rato de plática agradable.
Saludoscenses :)