jueves, julio 26, 2007

Le Tour

Mucha gente no entiende como puedo quedarme pegado a la tele viendo el tour durante dos horas. Yo no los entiendo, y es más, deberían pasar las 3 o 4 horas que dura cada etapa. Dicen que es aburrido. Yo digo que es lo más entretenido que hay, más que el fut. Siempre cambiando el paisaje y cada metro tiene su chiste, su estrategia, individual y en equipos, el ciclismo es un deporte muy extraño, tipos solitarios dentro de un pelotón de 200 pero aún así, trabajando con tu equipo para que gane el líder, de eso depende tu pago. No entiendo porque no les emociona, en estos momentos acaba de terminar esta etapa y de nuevo al final no pude evitar que mis piernas se tensaran al final de la etapa, en ese sprint final, esa sensación extraña de querer llegar primero, y mi sensación de querer salir corriendo como loco a falta de bici.
Este es mi último día por estos lugares caribeños, mañana estaré de regreso en las tierras defecuosas.

6 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Pues que tengas buen retorno Manolo!!

Yo también, regresando de unas laaargas vacas, de vuelta a trabajar a la Fac

Mac dijo...

Yo nunca he visto una etapa del tour, la verdad tampoco me parece tan divertido, pero nunca lo he visto, un dia vi la caminata y me gusto, probablemente el tour también me vaya a gustar. Lastima, a esa hora no lo puedo ver, lo intentare el fin de semana, a ver que tal.

Chester Cuadra dijo...

que envidia andas en cancun, y puedes ver la tour, es el primer año que no la veo desde que la empeze a verno se nada del mundo de los deportes chale extraño el cable

manijeh dijo...

Pues ya estuvieras comprando tu baica.

Wu* dijo...

y le tour que te espera...

andrea dijo...

A mi me pasa algo asi pero con partidos de tennis...y la vdd es que no soy tan deportista ni nada pero me gusta.