martes, julio 31, 2007

PIratería, porque ellos te obligan

Acabo de ver la película de los Simpsons. ¿Porqué maldita sea en otros países se puede ver desde el viernes y aquí solo hubo un pre-estreno y la podremos ver hasta mañana?
No es justo. Ellos me orillan a la piratería. De hecho, ya la vi dos veces.
Es como ver un capítulo de alta definición, muy largo y excelente.
Me duele la panza de tanto reír.
Ya quiero verla en español, a ver que tal les sale.
En youtube ya hay cortes en muchos idiomas, se escucha muy cagado, vean este:



Por cierto, si quieren ver la peli, sin bajarla, mandenme un mensajillo y yo les mando el link. (Ya saben, pero eso de que luego nos la cierran, ya pasó, ayer la estaba viendo y a las dos horas ya no pifaba el link, pero hoy cambiaron el servidor y de nuevo sirve, no se cuanto aguante, pero hay que aprovechar).

5 comentarios:

Linda dijo...

Yo la vi el Sabado!! Esta super chida pero casi no dedicaron tiempo a los otros personajes....aun asi...Spider pig, spider pig...

Wu* dijo...

jajaja... por esta vez esperaré a mañana :) o cuándo es q sale?

Mac dijo...

Lo que pasa es que hubo un boicot porque se utilizaron otras voces en español y no las de siempre y eso atraso la salida de la pelicula.

Lodi dijo...

Jajajá, la vi ayer y no pirata! Es que una que vive cerca de la frontera puede irse al otro lado a verla en inglés...

Simón, Spider Pig, Spider Pig!


EPA EPA!

S dijo...

Hey, mándame el link a mi correo, el que aparece en mi perfil. Me apetece verla pero prefiero hacerlo en casa, estoy floja.
Gracias guapoooo