miércoles, julio 18, 2007

Pasando por aquí

Regresé del tur por las playas de Tulum (eso creo), sigo en Cancun, llegamos hace rato, acabamos de comer y por fin me bañaré después de 4 días.
El lugar en el que estuvimos, no se podría hacer ni con los mejores expertos en efectos especiales de hollywood, tantos contrastes, tantos colores, tantos azules, verdes, blanco, grises, rojos, naranjas, estrellas, tormentas, relámpagos, lluvia, viento todo el tiempo y la atención de un extraño personaje venido desde Quebec que cocina de lujo, y todo bara bara, los que me conocen, saben a que me refiero.
Creo que las fotos las bajaré hasta llegar a casa, en esta compu no entra mi tarjeta de memoria y no traigo el cable.
Ahora tengo que ver que sigue; ir a Mérida o regresar a casa, mi presupuesto ya se redujo a sólo poder regresarme, pero tal vez llame a casa y podré quedarme unos días más.
Bueno, por ahora creo que es todo, disculpen, no puedo visitar sus blogs, pero cuando regrese me pondré al tanto, no supe ni quien ganó la copa américa hasta hoy, no me lo creía cuando vi que Argentina no ganó y también lo de los sub20, quepocamadre, pero ni modo.

5 comentarios:

Wu* dijo...

Ahh luego te actualizas, tú disfruta mano(lo) :)... ojalá te puedas quedar en Mérida porque es padrísimo!!! hostal nómadas ;)
un abrazo!

Anónimo dijo...

oye oye, tienes que contestar mi primer meme.. anda sí? ya sé que nos has presumido que andas en el caribe y toda la cosa, pero es el primero que hago!

Linda dijo...

Trinches argentinos.....nos sacaron en todos los torneos...buaaaa!!!
Merida bellisima....comida, riquisima...pasatela chido!

manijeh dijo...

Aaaah todo mundo anda en la playa y yo... aquí bajo la lluvia!!!

Camilo Velazquez dijo...

lo que escribiste fue bajo el influjo de las drogas????por que todo indica que comiste champis, colores raros, contrastes ruidos, diosssss ke chido que viajes