martes, julio 10, 2007

Música para viajar

Cuando éramos chicos, había pocas cosas que nos mantuvieran quietos a mis hermanos y a mi, una de ellas, y sobre todo en los viajes, eran esos casets de los Beatles, cuando mi papá los ponía automáticamente nos quedábamos quietos y 'cantábamos', obviamente todo mal, inventando letras, pero quedábamos poseídos por los bitls.

Voy a estar unas veintitantas horas subido en un camión, es todo un día...

A day in the life



A desconectarse.
Somebody spoke and i went into a dream

8 comentarios:

manijeh dijo...

jajaja acabo de ver el video de la edad de los 27 que me dejaste en el blog... siempre creí que la edad del rock and roll eran los 28... santo dios, ya llegué y ni cuenta me di!

Menos mal que no soy rock star.

andrea dijo...

Buen viaje! Yo me acuerdo de escuchar a Serrat en la carretera.

el chilango dijo...

que tengas un buen viaje! esos viajes de horas y horas y horas en camión son la onda, mucha música y un buen libro siempre caen bien: acá los de sistema perfecto ya le sabemos a eso porque nos vamos a viajar 5 semanas en camión en los veranos y hemos ido hasta alaska y así... y pues no hay forma más chingona de viajar.
suerte

the lines on my face dijo...

feliz y divertido viaje, piensa que llegarás a los strawberryfields forever!!! jajaja bueno fuera....
saludos

Xuravet dijo...

Recuerdo mucho los viajes por carretera que hacíamos con mi padre, en aquellos años compró su primer autoestereo que eran toda una novedad en ese entonces; simpre se escuchaba música en los viajes, los Beatles, Eumir deodato, Wes Montgomery, Mongo Santamaria, Sergio Mendez, los clachaquies, los folcroristas, los chalchaleros, Inti Illimani, Chicago, Blood, swet and tears y un montón más.
Buen Viaje y disfruta de la música

Anónimo dijo...

mejor unas pildoras dormilonas ja, y ya cuando te despiertas terminas de leer watchmen, que mala onda que me avandonaron para ver el fut, y el viernes tocaba en una peda... pero bueno esperemos que regresen y con ustedes las pizzas

Wu* dijo...

excelente compañía :)
saludos!

S dijo...

Ay, mis adorados Beatles!. Cuando estaba en el insituto podía presumir de saberme las letras de las 254 canciones (canción arriba o abajo) de los Fab4. Ahora puede que se me me olvide alguna estrofa, pero con esto pasa como con montar en bici, todo es empezar.
Besos