jueves, julio 12, 2007

Desde...

Vengo llegando de la playa, ya no aguantaba y nos fuimos tempranito al mar, no hay tanta gente, esta muy tranquilo, o sea, de huevos.
En estos momentos Tabaré prepara una pizza (según el le salen bien chidas), ya veremos. Al rato veremos el partido, y unas chelas, a gusto y mañana iremos a la nueva maravilla, el sábado a isla mujeres y el domingo al lugar de donde viene la pantera rosa (tulum), donde nos quedaremos acampando casi toda la semana, a ver cuánto aguantamos.
Este sábado estaré solo, contra estos tres uruguayos que me recibieron, tenemos que ganar ese tercer lugar, y yo estaré aquí entre mates y ventiladores viendo fut y más fut.
Al rato, o mañana les cuento más detalles, y tal vez, ya con fotos y toda la cosa.
Saludos

4 comentarios:

Lodi dijo...

Tus vacaciones están re-chilos...

Wu* dijo...

ahhh Tulum! es la onda! ojalá puedas ir nadar a alguno de los cenotes en la carretera, sólo rentas unas bicis por 50 pesos todo el día y se van a pasear hehe... hablando de foot... yo aposté unas pizzas con el "ché boludo" (las conociste en cholulita)y el partido con Argentina, a ver cómo me va... saludos :)

the lines on my face dijo...

uyyy, suena rico, como para rascarse la panza...
saludos ;)

Ernesto Sandoval dijo...

no sé a qué se deba, pero sólo te puedo comentar cuando estoy conectado desde otro lugar que no sea mi casa. enigüeis, feliz estancia!!

abrazo!!!