viernes, junio 01, 2007

Esos tecladitos...

Ya decía yo, esos tecladitos se me hacían conocidos.
Ahora conozco la alineación del Omar Rodriguez-Lopez Quintet:

Omar Rodriguez-Lopez en la guitarra
Damo Suzuki en las vocales
Adrian Terrezas Gonzales en la flauta, sax y percusiones
Marcel Rodriguez-Lopez en la batería
Juan Aldrete en el bajo
y el gran gran gran Money Mark en los teclados

muchos preguntarán: ¿quién chingados es Money Mark?
pus dicen que dicen por ahí que sería en cuarto Beastie Boy, pero yo digo que no,
Money Mark es Money Mark, y toca así:



cómo me pone de buenas esta música caray

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

interesante introducción... me dejó pensando en qué seguirá, jajaja, saludos ;)

Megara dijo...

yo también ya oí el disco se dice bisonte y no bufalo, y tienes toda la razón, excelente disco, cre oque yo también lo compraré.

Fragua dijo...

Tú ya lo tienes? Reseña, reseña!

Manolo dijo...

pus la reseña esta aquí abajito.. creo que en su momento no la viste