martes, junio 19, 2007

Final de espectral

En 10 minutos mi examen aparecerá por arte de magia en algún lugar de internet. Me moveré a la facultad a buscar a mis compañeros, empezar a resolver el examen y tal vez, acabarlo en algún momento del día antes de las 5, tiempo límite para terminar. Sabemos que no lo haremos, a menos que alguien llegue inspirado y se aviente Fourier como echar un volado o que haya recibido señales del espacio o no se, ya que empiece esto porque ya quiero vacaciones.

Por cierto, si alguien ya resolvió el 'jueguito', porfavor mande la respuesta a piroclasto arroba gmail punto com

5 comentarios:

manijeh dijo...

Ánimo y que tengas éxito en tu examen!
jajajajaja soné como adulta-maestra-ñoña. Pero soy sincera.

Camilo Velazquez dijo...

pasamelo e iguakl te lo resuelvo, tengo exam de fourier el lunes
pero q sea como ultimo recurso

Xuravet dijo...

y bien????, ya paso la hora límite para entregar el examen... y?, pudieron resolverlo???
Saludos.

Manolo dijo...

todo bien...
duración total: 6.5 horas
resolví todos, ahora espero sacar el 9 o 10... ojala

Mac dijo...

Es decir que si recibiste señales del espacio?