lunes, junio 18, 2007

Jueguito

Anoche, cuando debería aprovechar y recuperar el sueño perdido de un semestre y de varios fines de semana de perderme en la perdición, estuve jugando, si se le puede decir así, tratando de resolver esta prueba, normalmente soy muy bueno, y no es porque tenga un iq superior, tengo mucha suerte, una vez en primer semestre un profesor nos puso un juegito como estos, con números para explicar la entropía, faltaban 40 minutos para terminar la clase, y dijo: tienen tiempo suficiente, el que lo termine se puede ir. Tiré números al azar, y me di cuenta que era la solución, lo entregué y me fui, mis compañeros me miraron con cara de odio y el profesor después de ese día pensaba que yo era un genio, chale, tuve que estudiar mucho para no contestar estupideces cuando me preguntaba algo, al final la pasé muy bien, gracias a ese jueguito, el problema es que este no es de números, pero me gustaría saber cómo se resuelve, soñé que alguien me explicaba, con colores y figuras, pero la explicación era una demostración de que no tenía solución, el problema es que no me acuerdo quién era el que me explicaba, para irle a preguntar, si sabía en el sueño, seguro sabe en la realidad.



How Smart Actually Are You???? - video powered by Metacafe

9 comentarios:

manijeh dijo...

Entonces tu lo lograste? Debes ser un genio y no lo admites. Lo intentaré a ver si sale.

the lines on my face dijo...

pues como que no entendí muy bien todo lo que se tenía que hacer, jajaja, ando medio dormida, pero creo que lo logré... sepa, saludines ;)

Mac dijo...

No se si quieres saber la respuesta o no, si no quieres, no sigas leyendo, creo que me salio, quiza no y despues me de cuenta, pero segun yo es (deja de leer): Una espiral

Mac dijo...

Ya ven? Ya hice el oso, a rectificer, con la espiral me falta una linea por cruzar.

rene dijo...

Estoy sorprendido!! Si pude resolverlo. wow! no puedo ni creerlo. una vez q te sale ya no es tan complicado. si quieren la respuesta mandenme un mail renebakero arroba hotmail punto com

rene dijo...

Pta q pinche pena. Olvidenlo, la cague, sinf sniff sniff, no soy un genio. sob

Camilo Velazquez dijo...

ni siquiera lo intente, pus no se que pedia, que pedia???? ahora, manolo no mientas, seguro no pasas por hacer esas madres

ANA PAO dijo...

ya tengo la respuesta!!!! yo si q soy una genio

ANA PAO dijo...

estas en linea?