domingo, junio 10, 2007

Tenía ese trato con-migo-mismo de que no escribiría más aquí mismo estando borracho. Pero ya lo hice. Ni modo. Tengo un vaso enfrente de mi, a la mitad de cerveza, la útlima cerveza que encontré en la fiesta, una cahuama, debíamos estar ahí, pero por la cruda de ayer (no no no.. aquella mesera y la de laspizzas estaban bueeeenísimas, pero bueníiiiisimas), ya soy fan de copilco.

Bueno bueno ya.. me siento mal, y me siento bien, hoy alguien me dijo que si escribíen una pagina, que porque encontré unas fotos que estaba buscando y le gustó lo que estaba escrito.
Me creo mucho y que .

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajaja, tu último párrafo demuestra el estado que traías, jajajaja, muy bien, diviértete!!!!
jajajajajja
saludines ;)

Ireri Herrera dijo...

Orale Manolo!

Algunas personas se pelean borrachos, otras llaman por teléfono a todo-mundo, ¿por qué no postear?

Mac dijo...

Algunos musicos se proponen no escribir más canciones mientras estan drogados, luego hacen unas horribles, a ti te salen bien los posts, en cuelquier estado, estos tiene su estilo.
No entendi, quien estaba buena, la pizza o la señorita?

javierax dijo...

jajaaj bien! estos blogs virtuales a larga sirvn me caiste b por lo poco q xateams espero q te conectes nuevamt ...algun dia...con esa senscion de ser tu...
chiste del dia...

"En que se convierte un limon con ruedas..."


en una limosina

saludotes!!

Manolo dijo...

la mesera... ufff que guapa

esta buenísimo...limosina

y ya que andamos en eso de alimentos...

Va una ciruela pasa,
y la otra salida.



Dejé medio vaso de cerveza.
chale

Forrester dijo...

bueníiiiiiisimas

Lodi dijo...

Neta que en el tiempo que te he leído, jamás había visto que mencionaras a muchachas guapas...

Oh Manolo, qué tan ebrio estás?

Y el último párrafo tampoco lo entendí.

Camilo Velazquez dijo...

chale, no entendi tampoco el ultimo parrafo, y si mal no recuerdo de copilco siemre juiste fan jeje