miércoles, junio 20, 2007

3, 2, 1, ... a quemar cuadernos!*

Extraoficialmente estoy de vacaciones.
Hace unos minutos recibí una llamada (compleja), la cual la podemos dividir en dos partes, la real y la imaginaria.
Primero la parte imaginaria.
Oye.. qué crees?, -qué?, pus que el de estructural sólo mando a 4 a final, y los cuatro pendejos somos tu, yo, x e y. -Chale, dije yo, porqué a y si ella si le sabe...
Ahora la parte real.
No, no es cierto. Todos ya pasaron
-Noooooo, dije yo. ¿Entonces ya estoy de vacaciones?
-Si

Ahora si. De antemano, una disculpa, el contenido de este blog empezará a desvariar y en muchas ocasiones ni yo entenderé lo que aquí ponga (si no es que ya era así).
Mientras el contenido cambia y mi cerebro empieza a hacer de las suyas, yo voy a celebrar.
Salú!

*Frase robada a Danaé

Quería poner Le Rock Summer pero no esta, así que les dejo Le Mobilier
Con ustedes: Rinocerose




Música pa' disfrutar el verano

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

el video y la música van muy acordes a tu mente en este momento, jajajaja, a ver si ya empiezas a debrayar más!!!
saludos y felices vagaciones!!!

el chilango dijo...

cuanta envidia...

Mac dijo...

Felicidades! Huevonea chido!

Penelopita dijo...

Hijoleeeeeeeeeeee ya de vacaciones y no se digno a venir a mi fiesta de cumpleaños carishimaaaa??? con todo y leones de Moscu y chow de los Mascabrothers??? que baaaaarbarooo!!!!