viernes, junio 08, 2007

Siente la experiencia de ser un conductor designado

Hace un rato que me despertó el sonido de las descargas en el cielo,(si, estaba jetón, es fin de semestre y merezco dormir, fui a la fac y después dormí dormí y dormí, hasta que estos pinches rayos me despertaron), pensé (?), cuando estas afuera, y escuchas estas descargas, te sientes pequeñito, pero si sientes que se te eriza el pelo,... no, no es que sientas chistoso, es que el aire se está ionizando, así que sientete grande, muy grande como para que te caiga un rayo, así que también sientete Ben Johnson (lo digo por lo de correr, no por lo de las 'sustancias dopantes' y lo escojo debido a sus múltiples anécdotas curiosas que he escuchado sobre el), corre, corre, corre Forrest!, o súbete a tu coche. O serás parte del camino de la descarga hacia su descarga.

7 comentarios:

the lines on my face dijo...

está fuerte la tormenta por el sur, yo me quedé un buen rato sin luz... y si se siente uno chiquitito como hormiguita
saludines ;)

Lodi dijo...

Aquí hace calor, calor...

Mac dijo...

Pero son padres los rayos, no los del necaxa, los otros.
Gracias a Dios nunca he sentido eso, y ahora se que debo de correr.

Ireri Herrera dijo...

Me gustan las tardes lluviosas pero no diluviosas-caóticas.

Más en Pueblo Bonito que las calles tienen un drenaje horrible y todo se inunda-inhunda-ihnundha

Megara dijo...

Me gusta tu blog pq siempre aprendo cosas jaja!
Aqui en puebla..ha habido unas pinches lluvias enoooooooooooormes...me espantan los truenos y siempre tengo paranoia de que me caiga un rayo encima! no es broma!

Forrester dijo...

a ti no te despertarón gaitas?

Manolo dijo...

jajaja... era la Bagad de Lann-Bihoué
estuvo chido
pero yo traía una cruda increíble, taladraron mi cabeza... pero aguanté