lunes, junio 11, 2007

Mientras espero

Maldito internet. Maldito prodigy de mierda. Se supone que debería bajar a por lo menos 100kB/s, pero va a unos tristes 30kB/s.
Me di cuenta de que para terminar el proyecto final de cierta materia, proyecto que yo me ofrecí a hacer, del cual dependen otros 3 compañeros, y, que ya debería estar listo, pero debido a mi inactividad total los fines de semana, aquí estoy, picándole al teclado, podría estar estudiando para esos dos finales que me esperan, o ir preparando el otro trabajo que tengo pendiente, pero no, no puedo hacer varias cosas a la vez, me dieron ganas de hacer este, y tengo que aprovechar, es lo bueno, cuando me dan ganas de hacer algo, lo hago (lo cual no es muy seguido); nada mas me queda quedarme esperando a que baje el programa, crackearlo e instalarlo. Piratería pura.

Y ya que andamos con eso de piratería pura; mis cuates dicen que soy ocioso, y que algún día me voy a pirar completamente por tantas idioteces que se me ocurren/hago; pero encontré esto, el que lo hizo es un genio:















Necesitamos mas piratas de esos, los verdaderos piratas, no como los de ahora, como yo, namas calentamos más el planeta.

1 comentario:

Mac dijo...

¿Actualmente existen 17 piratas? Seguro Jack Sparrow y sus amigos.