miércoles, junio 13, 2007

Las aguaslocas no volverán a ser las mismas

HolandesesProductivosNoErrantes.com

AMSTERDAM (Reuters) - Dutch students have developed powdered alcohol which they say can be sold legally to minors.

The latest innovation in inebriation, called Booz2Go, is available in 20-gramme packets that cost 1-1.5 euros (70 pence-1 pound).

Top it up with water and you have a bubbly, lime-coloured and -flavoured drink with just 3 percent alcohol content.

Ahí dice que solo 3% de contenido de alcohol, o grados Gay-Lussac como aprendí en la escuela, pero esto debe ser dependiendo de la concentración que le demos, o sea, el chiste es echarle un buen de sobresitos de Booz2Go, y hacerlo bien espeso, que ya casi ni se diluya de tan concentrado que esté, sólo hay un problema, el costo, digamos que de 14 a 20 pesos por sobre, y sólo significa 3% de alcohol, conviene más una cheve, pero si lo 'pirateamos', mejoramos la fórmula y lo hacemos más barato... ejm.... ejm.. creo que ya dije mucho, luego me roban las ideas. Bueno, voy afuera a a a, por ahí.

7 comentarios:

the lines on my face dijo...

si, mejor no digas nada, que las ideas se piratean en un dos por tres, así que shhhhhhhhh
;)

manijeh dijo...

Alcohol en sobre... alcohol instantáneo... vodka-koolaid... ron-tang... no mames que genialidad.

el chilango dijo...

yo nomás tomo cerveza y de vez en cuando rompope, y espero que no le quiten a las monjitas su noble y embrutecedora labor

Tyler Durden dijo...

Eso ya se había inventado, o qué, cómo crees que cristo transformó el agua en vino???? sacó sus sobrecitos jejeje... Tengo qué decirle algo un tanto urgente, así que contácteme

Anónimo dijo...

Jajaja bueno eso de “Tyler”. Aunque la verdad es que no hay nada como lo fresco el día que me quieran dar de comer una píldora como esas que vendían en el universum. Ese día tendré que ponerme medieval, pero bueno, la copita también tiene que saber bien y refrescarnos, eso lo aprendí de mi mamá, a la que le gusta la copita.

Forrester dijo...

Cuando mejores la formula, me llamas.

Manolo dijo...

tsss... tons no quieres ir a la sesiones de prueba y 'error'?